Preguntas frecuentes y garantías

Garantía:

    • Anafes vitrocerámicos, hornos y campanas: 1 año a partir de la fecha de entrega.

Esta garantía cubre exclusivamente defectos de fabricación que afecten el funcionamiento normal del producto.

Exclusiones de la Garantía:

La garantía no cubre:

  • Daños causados por mal uso, instalación incorrecta, desgaste normal, modificaciones no autorizadas o uso de productos químicos abrasivos.
  • Daños ocasionados por desastres naturales o eventos fortuitos.
  • Daños estéticos que no afecten el funcionamiento del producto.
  • Daños derivados de fluctuaciones o sobrecargas eléctricas.
  • Productos que hayan sido reparados o alterados por terceros.
  • Roturas o cachaduras que no hayan sido detectadas en el momento de la entrega.

Procedimiento para Solicitar la Garantía:

  1. Contactar: Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a través de los canales disponibles (teléfono, correo electrónico). postventa@construnort.com.ar
  2. Comprobante: Tenga a mano su comprobante de compra (factura o ticket) para validar la fecha de adquisición.
  3. Descripción: Describa detalladamente el problema que presenta el producto. Si es posible, adjunte fotos o videos que ilustran el defecto.
  4. Diagnóstico: Deberá acercar el artículo a la dirección suministrada para que nuestros técnicos puedan evaluar el producto y determinar si el problema está cubierto por la garantía.

Solución en Caso de Garantía Válida:

Si se determina que el defecto está cubierto por la garantía, Hoffman, a su criterio, repara el producto sin costo alguno para el cliente.

Limitación de Responsabilidad:

La garantía se limita expresamente a lo aquí especificado. Hoffman no se responsabiliza por daños indirectos, incidentales o consecuentes que pudieran derivarse del uso del producto.

 

Whatsapp