Preguntas frecuentes y garantías
Garantía:
-
- Anafes vitrocerámicos, hornos y campanas: 1 año a partir de la fecha de entrega.
Esta garantía cubre exclusivamente defectos de fabricación que afecten el funcionamiento normal del producto.
Exclusiones de la Garantía:
La garantía no cubre:
- Daños causados por mal uso, instalación incorrecta, desgaste normal, modificaciones no autorizadas o uso de productos químicos abrasivos.
- Daños ocasionados por desastres naturales o eventos fortuitos.
- Daños estéticos que no afecten el funcionamiento del producto.
- Daños derivados de fluctuaciones o sobrecargas eléctricas.
- Productos que hayan sido reparados o alterados por terceros.
- Roturas o cachaduras que no hayan sido detectadas en el momento de la entrega.
Procedimiento para Solicitar la Garantía:
- Contactar: Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a través de los canales disponibles (teléfono, correo electrónico). postventa@construnort.com.ar
- Comprobante: Tenga a mano su comprobante de compra (factura o ticket) para validar la fecha de adquisición.
- Descripción: Describa detalladamente el problema que presenta el producto. Si es posible, adjunte fotos o videos que ilustran el defecto.
- Diagnóstico: Deberá acercar el artículo a la dirección suministrada para que nuestros técnicos puedan evaluar el producto y determinar si el problema está cubierto por la garantía.
Solución en Caso de Garantía Válida:
Si se determina que el defecto está cubierto por la garantía, Hoffman, a su criterio, repara el producto sin costo alguno para el cliente.
Limitación de Responsabilidad:
La garantía se limita expresamente a lo aquí especificado. Hoffman no se responsabiliza por daños indirectos, incidentales o consecuentes que pudieran derivarse del uso del producto.